It is currently 29 Apr 2017, 16:39

Usuarios de Caspar en Latinoamerica

Moderators: Macey, Jonas Hummelstrand, didikunz

Usuarios de Caspar en Latinoamerica

Postby pdl2k » 02 Feb 2017, 02:08

Hola, soy de Argentina y realmente no conozco a nadie que use el Caspar por este lado del contiente.
Si alguien mas de habla hispana lo usa, deje sus datos acá asi comenzamos a formar una comunidad.

Saludos!

Hello, I'm from Argentina and I do not really know anyone who uses Caspar on this side of the continent.
If someone else speaks Spanish and uses it, leave your information here and start forming a community.

Regards!
pdl2k

Re: Usuarios de Caspar en Latinoamerica

Postby Ricardo Chorro2 » 03 Feb 2017, 11:12

Hola yo soy de España. Estoy utilizando este grandisimo sistema desde hace 3 años mas o menos.

La potencia y prestaciones son muchisimas.

Hi, I'm from Spain. I have been using this great system for 3 years or so.

The power and performance are many.
Ricardo Chorro2

Postby pdl2k » 04 Feb 2017, 00:04

Ricardo Chorro2 wrote:Hola yo soy de España. Estoy utilizando este grandisimo sistema desde hace 3 años mas o menos.

La potencia y prestaciones son muchisimas.

Hi, I'm from Spain. I have been using this great system for 3 years or so.

The power and performance are many.

Genial contame mas de lo que haces con el Caspar.

Yo lo uso en el canal de la ciudad donde vivo, disparo todos los videos y el videograph desde ahi, y ahora estoy luchando por hacer que funcione el sistema de las redes sociales que otro usuario publico en este foro.
En este video se ven varios de los usos que le doy: https://youtu.be/9ylbIfYWavw

Saludos!
pdl2k

Postby laroca » 15 Feb 2017, 15:47

Hola, soy de Colombia, llevo mas o menos un año usando CCG, me ha parecido un sistema con gran potencial y muchas posibilidades. Hasta el momento solo he usado el cliente por defecto de Caspar, pero ahora estoy animado para hacer mis propios clientes. Tengo una pequeña empresa de producción audiovisual y estamos contamos con dos puntos fijos para directos. Por el momento comenzaré con un cliente para generador de caracteres para futbol de salón y el otro para un servidor de video o playout de 4 canales. Les iré informando del proceso y ojalá la comunidad en paises de habla hispana crezca para ir retroalimentándonos.

"Hello, I am from Colombia, I have been using CCG for about a year, it has seemed to me a system with great potential and many possibilities. So far I've only used Caspar's default client, but now I'm excited to make my own clients. I have a small audiovisual production company and we have two fixed points for direct. For the moment I will start with a client for character generator for soccer and the other for a server of video or playout of 4 channels. I will inform you of the process and hopefully the community in Spanish speaking countries will grow up to be giving us feedback"
laroca

Postby pdl2k » 01 Mar 2017, 00:02

Genial si quieren que nos comuniquemos por Facebook, este es mi perfil:
https://www.facebook.com/angelsinalas
pdl2k

Postby nicoaguero » 03 Mar 2017, 02:33

Desde Artigas, en Uruguay, hace unos 5 años que uso CasparCG! Lo uso con cliente propio para partidos de Fútbol, transmisiones de Carnaval con el cliente por defecto de Caspar, noticieros, programas periodísticos, todo lo que se presente. Les dejo link de un partido de fútbol, también de la transmisión de Carnaval del pasado lunes. Saludos!

From Artigas, in Uruguay, about 5 years ago I use CasparCG! I use it with own client for Football matches, Carnival transmissions with Caspar's default client, news programs, journalistic programs, everything that is presented. I leave link of a football match, also of the transmission of Carnival last Monday. Thank you!

https://www.youtube.com/watch?v=GMWEU-kUZVI
https://www.youtube.com/watch?v=fEEWZp4PXxU
nicoaguero

Postby laroca » 08 Mar 2017, 13:55

Hola amigos. Les comento que ya voy en buen camino con el desarrollo del cliente. El diseño es algo ambicioso y se me ha dificultado un poco pues hace mas de 15 años que no programaba. Sin embargo LiveCode me ha facilitado las cosas en gran manera y valiendome de las experiencias de la comunidad CasparCG, ya el cliente se comunica con el servidor y manda al aire las plantillas. Ya lo que me queda es desarrollar todo el diseño y la funcionalidad del cliente. Básicamente el cliente tiene una sección para producción estilo noticias/magazine y varios módulos que obedecen a necesidades particulares de algunos deportes que pretendemos cubrir: futsal, BMX, motovelocidad y artes marciales mixtas. Pronto subiré imágenes del progreso del cliente.

Hello friends. I commented that I'm already on track with the development of the client. The design is somewhat ambitious and it has been difficult for me a little since I did not program for more than 15 years. However, LiveCode has made things easier for me and made use of the experiences of the CasparCG community, now the client can communicates with the server and sends the templates to the air. Now I have left is to develop all the design and functionality of the client. Basically the client has a section for production news / magazine style and several modules that obey the particular needs of some sports that we intend to cover: futsal, BMX, moto races and mixed martial arts. Soon I will upload images of the client's progress.
laroca

Postby pdl2k » 19 Mar 2017, 16:52

Acabo de Crear una comunidad en Facebook, unanse y compartanla con sus usuarios de caspar conocidos!
https://www.facebook.com/groups/casparcgcastellano/
pdl2k

Return to General discussions